La primera tipología que disponible es la Casa Futura, un estilo de construcción que reúne las últimas características del mercado inmobiliario. Se trata de una vivienda tradicional, de 1 o 2 dormitorios e ideada para que se pueda ampliar hacia el fondo, o bien, hacia una segunda planta.
Inicialmente, la Futura incluye un dormitorio, living, comedor, cocina integrada, patio con cierre perimetral y espacio para el auto.
Nuestros Towns son complejos cerrados de departamentos con amenities, diseñados para quienes eligen tener una vida segura y confortable.
A la manera de una pequeña torre de no más de 5 plantas, con cerramiento perimetral, pileta, SUM, solárium, este formato integra todos los beneficios de vivir en un departamento cómodo y moderno, cerca de los centros urbanos, pero con la tranquilidad y seguridad que caracterizan los emprendimientos cerrados y con buenas dimensiones de espacios verdes.
Los Town de Valle Cercano están diseñados para cubrir necesidades habitacionales y de renta verdaderamente diferenciales.
Estas edificaciones de dos pisos te ofrecen espacios más amplios, más luminosos y más cómodos, lo que te permite disfrutar mejor de cada ambiente.
Invertir en un lote es una excelente forma de proteger tu dinero y ganarle a la inflación. Es un primer paso para proyectar el estilo de vida que buscás, crear tu propio espacio, pensar en la familia que querés forjar y lo que anhelas poder heredar.