Productos

Tu depto en un Town con amenities

Nuestros Towns son complejos cerrados de departamentos con amenities, diseñados para quienes eligen tener una vida segura y confortable.

A la manera de una pequeña torre de no más de 5 plantas, con cerramiento perimetral, pileta, SUM, solárium, este formato integra todos los beneficios de vivir en un departamento cómodo y moderno, cerca de los centros urbanos, pero con la tranquilidad y seguridad que caracterizan los emprendimientos cerrados y con buenas dimensiones de espacios verdes.

Los Town de Valle Cercano están diseñados para cubrir necesidades habitacionales y de renta verdaderamente diferenciales.

Tu depto en un condominio

Los Condominios de Valle Cercano fueron pensados para brindar seguridad por diseño urbano. Sus deptos están construidos con vistas a un hermoso espacio central, generoso en vegetación, con dos únicos ingresos, sendas peatonales, cocheras semicubiertas y áreas parquizadas para disfrutar, jugar con los chicos y relajar.

Invertir en un lote es una excelente forma de proteger tu dinero y ganarle a la inflación. Es un primer paso para proyectar el estilo de vida que buscás, crear tu propio espacio, pensar en la familia que querés forjar y lo que anhelas poder heredar.

instagram facebook Youtube